Una familia en Cordoba compro una pata de cerdo y terminaron estafados por un vendedor muy mala persona llamado "Lorena Juarez" de Cordoba

Una familia en Cordoba compro una pata de cerdo y terminaron estafados por un vendedor muy mala persona llamado "Lorena Juarez" de Cordoba. Una lastima, mas allá de todo esta es una de las cosas que debemos tomar presente que es peligroso poner la confianza en las manos de CUALQUIERA.
En las redes el día de hoy un usuario salio escribiendo en un grupo importante de Cordoba
Esto es el porque siempre creo que con los alimentos no se juega, no podemos comprar a cualquera las preparaciones para una fiesta, pues esto significa poner demaciado en riesgo, no solo se trata de dinero, sino tambien se trata de ser responsable, que tener vocación de servir a los demas y vender cosas buenas saludables y no terminar comprando algo mal hecho, crudo. Arruinando la fiesta de las personas que confiaron en estos.

Indignada
$11
Córdoba
Gente no soy de aser esto pero estoy indignada ayer festejamos el cumple de mi vieja y x eso compramos una pata flameada ..bueno supuesta pata flameada ...en realidad era dos pedazos de bocado y para completarla cruda le mando msj a la chica y la yamo le digo lo que paso y ella me.contesto no puedo volverme por que ya salí del barrio le digo no importa que no sea pata eso es lo menos importante lo que si está cruda y eso no puedo darles a mis invitados fíjate le digo ya te mande fotos me dise apenas llegue me fijo nunca me contestó una falta de respeto x lo menos me ubiera dicho perdon nada ....tube que gastar más plata para poder comprar algo ...lo que quiero desir es que está persona es una persona muy mala con su trabajo y irrespetuosa por que ni siquiera pedir perdón lo mínimo con lo que se la pagamos
..... gracias y perdon

No solo no puedes consumir, sino que esto es algo que tienes que saber que no lo puedes consumir por tener alto grado de toxicidad y es totalmente peligroso su consumo

Peligros de consumir carne de cerdo semi-cosida



También merece la pena leer esta investigación presentada por los expertos de la EFSA sobre los riesgos para la salud pública asociados al virus de la hepatitis E (HEV) como patógeno transmitido por los alimentos. En ella encontraréis información de interés relacionada con la enfermedad, así como las conclusiones y recomendaciones sobre las pautas de actuación que han de seguir los países de la Unión Europea. Fuente: republica.com



 Foto 1 | Stuart Webster

Si estas indignado te invito a compartir esta vivencia para que a otras personas no les pase lo mismo. Hay que estar precavidos a la hora de comprarle a cualquiera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Listado de termos 100% originales y seguros para la salud

Conoce las enfermedades que puedes contagiarte por tener contacto con ratas